lunes, 9 de abril de 2012

Libros, historias, autores...

Bien, como primer tema, y como lo primero que podéis encontrar en mi estante... Libros

Se puede ver la colección de mis primeros libros... "Harry Potter y..." Cómo no. 

Puedes encontrar libros tanto en español, como en catalán, como en inglés. De grandes autores como J.R.R. Tolkien o Stephen King, de Laura Gallego, Trudi Canavan, y Manuel de Pedrolo, entre otros.

Todos ellos tienen una forma de escribir que me fascina, se por una cosa u otra. 

También se encuentran (entre los libros para leídos en el instituto) clásicos hispánicos como La casa de Bernarda alba, de Lorca. Y antologías poéticas, donde se encuentran poemas tanto de Juan Ramón Jimenez, como de Pablo Neruda, y por supuesto anónimos (entre muchos otros poetas).

Y en mi reciente descubrimiento Wattpad,hay una biblioteca entera llena de increíbles autores y autoras, que escriben fanfics como ¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy? , gran humor y grandes locuras como El Club de Hopewell, y luego está Carla, que como tiene tanto humor, como ficción para adolescentes, como fantasía... Todos los géneros, y todos igual de increíblemente escritos, que no tengo palabras suficientes para describir sus obras. Así que me limito a dar su blog: http://hittofictions.blogspot.com/ y simplemente leed. ;)


Y hasta aquí un poco más de información sobre mi estantería :)

Molts petons ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario